Internacional Politica

VÍDEO| Soldados ucranianos toman un tanque de guerra ruso como trofeo

cable color

Un video muestra al ejército de Ucrania remolcando un tanque modelo T-90A por el campo de batalla como señal de conquista durante la invasión de Rusia.

Es martes comenzó a circular un vídeo publicado por un canal de Telegram llamado dvish_aliv,  un medio ucraniano en apoyo a sus combatientes. Durante las tensiones que siguen vivas por la invasión de Rusia en el país, los soldados no pierden la esperanza de recuperar el territorio.

Lea También:Primer soldado ruso acusado de crimen de guerra durante invasión a Ucrania se declara culpable

Por lo tanto, el ejército de, Volodímir Zelenski, realizó un traslado de un carro de combate modelo T-90A que fue tomado como trofeo de las tropas rusas. Se conoce que esta máquina posee cañón 2A46M de 125 mm, equipo de protección contra armamento nuclear, biológico y químico (NBQ), también es capaz de mantener a una tripulación con vida después del impacto de proyectil.

Esta información fue confirmada por el Ministerio de Defensa de Ucrania, quien público a través de su Twitter que el ejército suma una importante cantidad de armamento tomado  por los rusos.

Lea También:La entrada de Finlandia y Suecia en la OTAN “sería una gran equivocación” según Rusia

“La 93ª brigada del Ejército de Ucrania hizo un desfile de trofeos de tanques rusos, arruinando las vacaciones para los ocupantes. Quizás los agresores piensan que al armar al Ejército de Ucrania con el equipamiento ruso afectará el giro del armamento al estilo de la OTAN. Nuevo e inteligente plan”, escribió la Defensa Ucraniana.

Por ello, el vídeo expone esta práctica que parece habitual entre los soldados ucranianos de realizar un desfile simbólico con las armas tomadas del enemigo. Es más, el madatario Zelenski, comunicó que se ejecutará un desfile de »tanques enemigos» estos que han sido capturados durante el conflicto con Moscú.

Vídeo Aquí

[jwplayer bJpNeOiP]


Quizás Le Pueda Interesar 


VÍDEO: Hombre enfurecido destroza tienda de una gasolinera y agrede a varias personas

Cámaras de vigilancia en la tienda captaron el momento cuando el hombre enfurecido comenzó a destrozar todos los estantes y productos del lugar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario