Internacional Virales

VÍDEO| Soldado aterroriza a turista por tocar un caballo de la guardia real

dorada ice

El vídeo muestra a una mujer asustada tras recibir una fuerte advertencia de un soldado en Londres, Inglaterra, después de tocar una cuerda del caballo de la guardia real.

En las imágenes se observa al soldado gritando de manera agresiva “Aléjate del salvavidas de la Reina. No toques las riendas”. Posterior a que la mujer tocará un poco la cuerda del caballo de la guardia de la Reina de Inglaterra en el “Horse Guards”, ubicado en el corazón de Londres.

Lea También: VÍDEO| Robot fractura un dedo a un niño en torneo de ajedrez de Rusia

A través de TikTok, el usuario Ethan compartió el fragmento del vídeo diciendo “Nunca más volveremos a Londres después de este incidente”, así expuso la experiencia de su madrastra, quien se acercó al caballo con la intención de acariciarlo y sacar una fotografía.

Se conoce que los turistas pueden acceder a sacarse fotos junto a los soldados del ejército, quienes portan sus característicos atuendos. Pero en el lugar sugieren que no se acerquen a los animales para evitar accidentes.

Lea También: VÍDEO| María León canta a ex de una fan por teléfono en concierto

De esta manera, el portavoz del Ejército indicó en un medio local: Tenemos letreros colocados junto a los caballos, que indican que los caballos muerden y siempre animamos al público a no acercarse a los caballos, ya que, después de todo, son animales y pueden ser impredecibles”.

Vídeo Aquí

[jwplayer LuVL8a6k]


Quizás Le Puede Interesar


VIDEO| Niño huye desesperadamente para no ser vacunado y es perseguido por su padre

niño

Un niño con temor a ser vacunado fue perseguido por su padre en un módulo en el que se estaban aplicando las inmunizaciones contra el COVID-19, debido a que no quería aplicarse la inmunización.

El pasado 16 de julio el usuario de TikTok @ huberthdarwinsantana compartió en su cuenta de Twitter una grabación titulada ‘El terror a la vacuna’ en la que se puede ver cómo un menor de edad que se encontraba en un módulo del Seguro Social de Salud del Perú, mejor conocido como EsSalud, huye de su padre para que no lo ingrese en donde están aplicando la inyección.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario