Sucesos

[VÍDEO] ¡Sinvergüenzas! Pobladores capturan a dos ladrones en Olanchito

cable color cable color

Dos ladrones fueron capturados por pobladores de Olanchito, en el departamento de Yoro, mientras pretendían despojar de sus pertenencias a la población.

Uno de los ladrones  fue encontrado robando en el mercado viejo de Olanchito, sin embargo, no tuvo mucha suerte, ya que fue aprehendido por locatarios y compradores del lugar.

Asimismo, el otro ladronzuelo fue sorprendido en una vivienda mientras agarraba los objetos de la cocina, los propietarios de la habitación, molestos, lo sometieron y lo grabaron en vídeo como evidencia del robo.

[jwplayer ziP1r2WT]

La población indignada con los dueños de lo ajeno entregó a los ladronzuelos a la Policía Nacional, para evitar que estos siguieran despojando de sus pertenencias a la población de Olanchito.

Lea También:Sujeto que protagonizó tiroteo en Hospital queda en libertad bajo estricta vigilancia

Los dos sujetos ya fueron puestos a la orden de las autoridades competentes, a fin de deducirles la responsabilidad penal.


También le puede interesar


¡A BALAZOS! Matan hombre en el municipio de Talanga

La victima que vestía de camisa blanca y calzoneta color negro quedó tendida sobre una calle de tierra en la entrada a Talanga.

Según reportes preliminares, el hombre fue asesinado de diversos impactos de bala por un sujeto que se conducía a bordo de una motocicleta al momento que intentaba ingresar a Talanga.

El sujeto de 23 años de edad fue identificado como Luis Ricardo Oyuela, alias “El Pichi”, quien era residente de la colonia Bella Vista de la capital del país.

Tras el atentado, en una acción rápida por elementos policiales se logró la captura del presunto perpetrador del crimen, y será procesado ante el juzgado correspondiente por el delito de homicidio.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario