Virales

VÍDEO: «Sinvergüenza»| Hombre entra a una iglesia solo a robar una bicicleta

cable color

Un hombre le robó descaradamente a un feligrés que se encontraba rezando al interior de una iglesia en Quevedo, Ecuador.

El hecho ocurrió hace unos días en la parroquia de San José, en Quevedo, Ecuador, cuando se realizaba el rezo de un rosario al interior de la iglesia.

Lea También: INUSUAL| ¿Queda prohibido tener relaciones sexuales durante el Mundial de Qatar 2022?

En la grabación captada por una cámara de vigilancia, se observa al hombre entrar, éste finge rezar y al ver a los feligreses completamente concentrados en la oración aprovecha para efectuar el robo.

Vídeo aquí: 

[jwplayer eFbmIK55]

 

El videoclip se compartió en las redes sociales volviéndose viral al instante, donde la mayoría de internautas condenan el hecho y afirman que la delincuencia ya no le teme ni a Dios.


Lea también


VIDEOGALERÍA| Karely Ruiz y Celia Lora difunden sesión de fotos para OnlyFans

Las creadoras de contenido para adultos, Karely Ruiz y Celia Lora difunden sesión de fotos para la plataforma OnlyFans, a través de sus diferentes redes sociales y vuelven locos a sus fanáticos.

Ambas mexicanas se encuentran en el top de creadoras de este tipo de contenido erótico, tanto en el país, como en Latinoamérica, y con una sola foto de presentación demostraron porque son las reinas de la plataforma.

Celia, hija del gran artista del rock, Alex Lora, ya ha creado sesiones de fotografía subidas de tono con otras chicas, pero esta es especial porque es la primera que realiza con Ruiz.

Karely ha confesado que gana entre 100 mil y 150 mil pesos por grabación, acordando que ella no accede a todo, pues pone sus condiciones para realizar el material audiovisual.

Por otro lado, Celia es una de las mexicanas con más público en Instagram con más de 10 millones de seguidores y también una de las más exitosas en Only Fans, por lo que el hacer un dueto sensual seguro les generará ganancias estratosféricas.


Vea las fotos aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario