Sucesos

¡SANO Y SALVO! aparece en Tocoa el pastor Alberto Gutiérrez

cable color

El Religioso permaneció durante 22 días sin dar señales de vida, no obstante, apareció este miércoles en el municipio de Tocoa, departamento de Colón.

Fue el presidente de la asociación de pastores de Tocoa, Mauricio Cáceres, quien dio a conocer que el hijo de Gutiérrez, se comunicó con él para informarle que el desaparecido se encontraba sano y salvo en su casa.

Lea También: Desaparece menor de edad a bordo de un taxi en Comayagua

Hasta el momento, ni familiares, ni el pastor han dado detalles sobre su ausencia durante casi tres semanas.


(VÍDEO): Sin rastro del pastor evangélico que desapareció el pasado 15 de Julio

El religioso fue visto por última vez en un condominio de Tegucigalpa tras llegar procedente del municipio de Tocoa, Colón.

Gisela Calix informa aquí

[jwplayer tHc7YowH]

Lea También: ¡TERRIBLE! Hombre asesinó a su pareja y luego se suicida en Gracias, Lempira

En medio de la desesperación, familiares y amigos de la comunidad cristiana del país se han manifestado tras la desaparición del pastor Alberto Gutiérrez, que llegó a Tegucigalpa desde el municipio de Tocoa, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Lea También: Asesinan hombre de varios balazos en la Campo Cielo de Comayagüela

La vocera de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI), Sulay Ponce, manifestó que ya están en búsqueda de pistas mediante cámaras de seguridad para establecer una posible ruta que les ayude a localizar al religioso.

Asimismo, Ponce aseveró que también han realizado la búsqueda en centros asistenciales de la capital y del resto del país. Además, verifican registros migratorios de salidas del país, aunque hasta ahora no tienen ningún rastro del pastor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario