Internacional

VIDEO | Sicarios matan con saña a dos niños y cuatro adultos cuando iban en su auto

sicarios
dorada ice

Este hecho violento se suscitó este domingo (22/01/2023) en el puerto de Veracruz en horas de la tarde, donde al menos 6 personas resultaron asesinadas por sicarios que los atacaron en plena carretera.

Una masacre ocurrió en la ciudad de Veracruz, México, donde unos sicarios mataron a 5 personas en una camioneta entre ellos dos menores de edad.

Además, se presume que, también en otro carro el cual era un taxi asesinaron a un pasajero y el conductor quedó gravemente herido.

Lea También: La mujer supuestamente violentada por Dani Alves renuncia a indemnización

En plena carretera un testigo del hecho grabó el momento del que los sicarios atacaron a tiros a las personas que se conducían en la carretera de la colonia Los Carriles, que va rumbo a Xalapa.

El tráfico se vio afectado por este altercado de fuerza mayor, inmediatamente las autoridades policiales llegaron a lugar de los hechos para hacer la labor correspondiente.

Cabe mencionar que, los agentes policiales no han brindando la identidad de las víctimas, que aun quedan desconocidas.

Lea También: Tiroteo masivo deja un saldo de diez muertos en Monterey Park, Estados Unidos

Por lo tanto, siguen trabajando en la manera de dar con el paradero y lograr capturar a los asesinos de estas personas.

De acuerdo a medios locales, aún se desconoce la razón del porqué fueron ultimadas estas seis personas.

Mira el momento aquí:


Lea también: 


Requieren a 57 migrantes en Puebla, entre ellos 48 hondureños

migrantes

El Instituto Nacional de Migración (INM) en México requirió a unos 57 migrantes en una estación de ferrocarril en el estado de Puebla.

Del total de los migrantes, 48 son de nacionalidad hondureña, los cuales fueron trasladados con autoridades al “no acreditar su regular estancia en el país”.  

Con la colaboración de Policía Estatal y Municipal de Puebla, el Instituto Nacional de Migración identificó en la estación de ferrocarril en Mazapiltepec de Juárez a 57 extranjeros que no acreditaron su regular estancia en el país”, cita la publicación oficial.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario