Nacionales Vida

VIDEO: Ser POLICÍA no solo es «servir y proteger»

cable color

Un grupo de policías de la comunidad de Olanchito, no solo se limita a resguardar su comunidad sino que, también comparten su alegría y les hacen pasar un buen día a un grupo de ancianos en dicha localidad.

Ser policía no es nada fácil en Honduras, ya que a diario se exponen a la violencia, flagelo que cada día afecta más y más al país. 

Pero en la comunidad de Olanchito, Yoro. Los agentes aparte de combatir la delincuencia, son personas que comparten y llevan alegría a un grupo de ancianos.

En dicha localidad los policías también tiene su lado sensible, ya que en la patrulla movilizan al ciudadano Trino Reyes, quien tiene dificultad para caminar y los agentes lo trasladan hasta el asilo de ancianos y luego a la casa de su hermana.

«Un ejemplo claro que la policía está para servir al pueblo hondureño»

Los agentes comparten con los ancianos

También el Clase de la Policía Nacional Montes,  baila y comparte de su alegría con los abuelitos del Hogar de adultos mayores de Olanchito.

El Clase Montes, solo se queda con la satisfacción de ver la alegría que reflejan los ancianos cuando comparte unos minutos con ellos.

Lea También: (VIDEO) Cantinflas saca a bailar ‘despacito’ a una policía

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario