Internacional Virales

VIDEO | Septuagenario llora desconsoladamente porque hijos lo presionan para repartir herencia antes de morir  

herencia
cable color

La pérdida de su esposa, y madre de sus hijos, ha dejado devastado a Segundino Castro, de 78 años, pero el calvario que vive no solo por esa causa, sus hijos lo están presionando para repartir su herencia. 

En un video que circula en redes sociales, se observa al hombre llorando desconsoladamente, porque sus hijos insisten que les de su herencia.

Lea También: VIDEO| Niña a la deriva en un flotador es rescatada en medio del mar

“Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero ya no aguanto más, yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase la pandemia”, lamentó. 

El señor vive su día a día gracias a la venta de huevos en la calle de una ciudad en Perú, a pesar que es una persona vulnerable a esta enfermedad. 

Lea También: En vídeo captan a jóvenes “dándose” amor en un cementerio

El video se ha viralizado en las redes sociales, en las que las duras críticas en contra de los seis hijos son incuantificables. 

[jwplayer l8B7GJFy]

 


VIDEO| Joven golpea con un letrero a señora de la tercera edad en Choluteca

Indignación ha causado un condenable hecho ocurrido en la terminal de buses de Choluteca, donde una joven golpeó con un letrero a una señora de la tercera edad.

En el vídeo se puede observar como la joven con un letrero  en mano se le lanza encima a la señora, quien trata de defenderse con una sombrilla.

Lea También:Deja activa la cámara en zoom, mientras tiene sexo con su pareja en plena audiencia pública 

Aprovechándose de su condición física, la fémina golpea en reiteradas ocasiones a la mujer de avanzada edad, a tal grado de abalanzarse sobre ella y caer sobre unas motocicletas.

Personas que presenciaban el bochornoso suceso amenazaban con llamar a la policía, sin embargo, la desquiciada joven se aferraba al pelo de la señora.

Lea También:Se reiventa gracias a la pandemia y deja atrás su paso por la prostitución para vender pupusas

Finalmente ambas mujeres logran ponerse de pie, y los presentas tratan de separarlas, hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó la acción violenta.

Vídeo aquí

[jwplayer aflaoYiC]
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario