Deporte Internacional Virales

VIDEO: Semidesnudo | Maradona baila en aniversario de su gol en México 86

dorada ice

El ex astro argentino y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Diego Maradona, volvió a ser noticia fuera de los campos de fútbol al vérsele en un estado lamentable bailando semidesnudo en una casa junto a otras personas.

A Maradona se le ve bailando junto a una mujer rubia a ritmo de Los Palmeras, la banda que se hizo famosa por su actuación en la Copa Sudamericana 2019.

En un momento del baile el ex astro, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, le da por bajarse los pantalones y mostrar el trasero a la cámara.

Aquí el momento:

[jwplayer P9nbwhuC]

Lea También: Indisciplinado | Henry Figueroa es arrestado por incumplir cuarentena en TGU

Las imágenes salen a la luz justo en el 34 aniversario de sus dos legendarios goles ante Inglaterra en el Mundial de México 1986 un 22 de junio.

Uno de ellos se consagró como “La mano de Dios” y el otro como uno de los mejores de toda la historia tras regatear a varios rivales tras arrancar desde el centro del campo.

Lea También: Faud Abufele: “Utilizar fondos para el fútbol no es correcto”

Tras hacerse viral el video, los comentarios sobre el estado que muestra Maradona apuntan a que se debía más a un exceso de alcohol y drogas que a las operaciones de rodilla y su sobrepeso.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario