Espectáculos Virales

VIDEO l Seguidores se emocionan por el beso entre Cara Delevigne y Selena Gómez

cable color cable color

Mediante un video viral ha causado gran emoción entre los fans por la sorprendente escena del beso entre Selena Gómez y Cara Delevingne. 

La actrices actúan juntas en la exitosa serie de Star+, «Only Murders in the Building»sin embargo, tras su reciente estreno de la segunda temporada ha causado gran impacto por su candente escena.

Lea También: Nodal arremete contra las composiciones de Bad Bunny

En la famosa serie  «Cara», que interpreta a la dueña de una galería de arte que tiene un romance con el personaje de «Selena», durante sus papeles no se había dando un beso en  pantalla, pero en esta segunda entrega finalmente se dio el momento por lo que rápidamente la escena se ha convertido en uno de los videos más virales por las redes sociales.

Por lo tanto el creador de la serie «John Robert Hoffman», comentó por medio de la revista Variety que las actrices, son amigas en la vida real  su trabajo fue de maravilla.

«Fue increíble que las dos ya se conocieran y se sintieran cómodas juntas», puntuó Robert 

Lea También: VIDEO| Madre graba como es acosado su hijo en la escuela y es ignorada

Cabe recalcar que, la exitosa serie lleva su segunda semana de estrenó de la segunda temporada, al igual que la apasionada escena sigue dando mucho de qué hablar y  los fans consideran que a Cara se le puede ver durante el beso actuando muy natural, mientras que Selena se mostró un poco de incomodidad, pero al final causó el impacto que la producción deseaba para los televidentes y seguidores de las actrices.

Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario