Espectáculos Internacional

VIDEO| Se viraliza regaño de la Doctora Polo a colombiana por no hablar español

cable color

Uno de los capítulos del programa “Caso Cerrado, dirigido por la doctora Ana María Polo, se ha hecho tendencia en las redes sociales, luego de tremendo regaño que la presentadora le da a una colombiana que insiste en hablar en inglés.

En el vídeo, se logra ver a la joven que entra en escena para servir como testigo de un caso, sin embargo, saluda a la “Doctora Polo” en otro idioma, algo que no le gustó.

Lea también: Ecuador irá a segunda vuelta para elegir al nuevo presidente

“Hello, good afternoon”, dijo la colombiana para responderle el saludo a la abogada, quien de inmediato se molestó y afirmó: “Ni good afternoon ni hello, aquí se habla en español. Tu nombre es Luna, no Moon, y aquí hablas en español”.

Seguidamente, le recordó a la fémina cuál era su nacionalidad y que exigió hablar en español ara no expulsarla del escenario.

“Escúchame, si no hablas español, te vas. Tú no eres americana, tú eres colombiana y lo que te corre en esa sangre es Colombia. Así que no te equivoques, esto es un programa en español y si no hablas español en la próxima palabra te largas. ¿Me entendiste?”, le dijo.

Lea también: Joe Biden suspende el acuerdo de “tercer país seguro” con Honduras

Finalmente, en la última oportunidad de hablar, la joven le respondió en español “si señora”, a lo que Polo manifestó con entusiasmo “que bueno, hablemos español”.

Aquí el video:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario