Deporte Deporte Nacional Virales

VIDEO: “SE TIENE QUE IR” | Aficionados de Motagua le reclaman a Diego Vásquez tras goleada en EE.UU

cable color cable color

La derrota del Motagua por 5-0 ante el Seattle Saunders no pasó desapercibida por los aficionados que residen en los Estados Unidos, quienes llegaron a reclamarle al técnico argentino Diego Vásquez por el pobre rendimiento del equipo.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver como los motaguenses intercambian palabras con Diego Vásquez, asegurando que es una persona “arrogante”.

 “Diego se tiene que ir, tu ciclo terminó, tu arrogancia no te permite hacer nada”, gritó el aficionado molesto.

Lea También: ¿’Los Simpson’ lanzaron predicción de guerra entre Rusia y Ucrania? entérate aquí 

Entre los otros gritos que se escucharon fue de un aficionado que dijo “no los culpo”, en relación de los jugadores.

Sin embargo, otros aficionados increparon “primero llegaste con tu humildad y ahora sos arrogante, ándate”.


  Mira el momento aquí: (Cortesía)


Quizás te puede interesar:


Jefe del Estado Mayor Conjunto: “Perdón pueblo hondureño por los errores que nuestras FFAA han cometido”

El jefe del Estado Mayor Conjunto, Contraalmirante José Jorge Fortín, durante la ceremonia en que le entregaron el bastón de mando a la presidenta de la república, Xiomara Castro, pidió perdón al pueblo hondureño por los errores que la institución castrense cometió en los últimos años.

Con toda sinceridad, pueblo hondureño, quiero pedirle perdón a cada ciudadano por los errores que nuestras Fuerzas Armadas han cometido en los años pasados”, comenzó su intervención el titular del Estado Mayor.

 Lea También: Administración pasada asegura que informe de Finanzas es una “excusa para no cumplir las promesas de campaña” del actual Gobierno

Asimismo, reiteró que son una institución al servicio del pueblo hondureño, sin embargo, que pueden cometer errores, “pero señora Comandante General existe un compromiso en esta nueva generación”.

Estas son sus Fuerzas Armadas señora Comandante General, Xiomara Castro, que están a su disposición a fin de cumplir todas aquellas misiones que usted ordene enmarcadas en ley”, manifestó el contraalmirante.

 Lea También: GALERÍA: Así fue la entrega del bastón de mando a la presidenta Xiomara Castro

Finalmente, mencionó a la dignataria que las fuerzas castrenses la acompañarán de “forma subordinada”, no obstante, pese a sus faltas, señala que no todo lo acontecido es malo en las FFAA.

cable color jetstereo viaje el-ahorro