Deporte Nacional Tecnologia

(Video) Se confirma la fecha para la venta del FIFA 18 en Honduras

cable color

Los amantes de este juego no tendrán que esperar mucho para llevarse a casa la experiencia más real del fútbol en una consola

[jwplayer ggYxBQCb]

A partir del viernes 29 de septiembre FIFA 18 llegará a Honduras para los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y Nintendo Switch, quienes podrán disfrutar de este maravilloso juego que levanta tanta pasión para los amantes del deporte rey. Este videojuego se ha convertido en el más popular entre los usuarios en nuestro país.

En Honduras ya se podrá disfrutar de este increíble juego.

Desde hace unos días, el juego contó con un demo en varios sistemas y a partir del 21 de septiembre estuvo disponible para los miembros de EA Access y Origin Access, quienes pudieron jugar 10 horas de juego antes de que llegue a las tiendas. Dentro de las novedades más llamativas, FIFA 18 contará con una mejora en el motor gráfico para ofrecer mejores animaciones y un control mejorado para que la experiencia sea más agradable.

Lea También: VIDEO: ¿Por qué esta es la consola más potente del mundo?

Además, para aumentar el grado de realismo visual se ha mejorado el sistema de iluminación y la calidad de los modelos de los jugadores, haciendo que cada partido sea todo un espectáculo visual. La versión de este año FIFA 18, contará con algunas novedades respecto a su antecesor para mantenernos pegados a la consola el máximo tiempo posible.

Hay una opción para jugar con las grandes estrellas del pasado.

En Honduras sale a la venta este mismo viernes con un precio aproximado de 1,700 lempiras por juego. Las tiendas dirigidas a este producto ya han realizado sus ordenes de compra y han confirmado que llegarán de forma limitada, ya que varios clientes pagaron en una preventa que inició en agosto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario