Espectáculos

VÍDEO | Se captó a Karol G cantando borracha ¿acaso está despechada por Anuel AA?

cable color cable color

La reconocida cantante Karol G, ha sido la protagonista de un vídeo que se viralizó en las redes sociales, en donde se le observa borracha y junto a sus amigos cantando a todo pulmón, un vallenato de desamor.

El pasado sábado (05.06.2021), Karol G compartió en su cuenta oficial de Instagram, unas fotografías y diversas historias en donde se le vio muy feliz disfrutando de sus vacaciones en Puerto Vallarta, México.

Lea También: Karol G anunció el final de su relación amorosa con Anuel AA

«Me dicen que combino con el mar», escribió la artista en su publicación con postales en la playa.

Sin embargo, a medida transcurría la tarde, la cantautora comenzó a pasarse de tragos y a cantar en compañía de sus amigos, «canciones corta vena», entre las que destacó ‘Sirena Encantada’ de Miguel Morales.

Enseguida, los seguidores de la colombiana, comenzaron a especular que esa actitud corresponde a un despecho por su separación con su expareja, el puertorriqueño Anuel AA.

«A esta colombianita si que le pegó duro ese reguetonero», «Tranquila hermosa, ven a mí para hacerte olvidar a ese fanfarrón», «El despecho no conoce de estatus social jajaja…», parte de los incontables comentarios en el ciber espacio.

Lea También: VÍDEO | Policía Nacional vuelve a ser tendencia en TikTok

Asimismo, los memes no se hicieron esperar, y muchos fanáticos manifestaron que se sentían identificados con el sentimiento que la «Bichota» expresó en el mencionado vídeo.

Por otra parte, Anuel AA posteó un comentario en sus historias, mismo que varios aseguran que se trató de una indirecta para su expareja Karol G.

“¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate en cómo te trata cuando ya no te necesita”, apuntó el reguetonero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario