Virales

VIDEO | “Save Ralph” la fuerte y emotiva campaña contra la experimentación en animales

Ralph
cable color

Un grupo de productores y actores cinematográficos junto con la Humane Society International (HSI) crearon un emotivo cortometraje para lograr la prohibición de las pruebas de cosméticos en animales.

El video fue titulado “Save Ralph” (Salven a Ralph) y en la historia se relata la vida de un conejo que trabaja como objeto de pruebas en un laboratorio para maquillaje y productos de cuidado personal.

Lea También: VÍDEO | “Oh mi****, le disparé”, policía que asesinó a un afroamericano por error

Ralph” es interpretado por el director neozelandés Taika Waititi, quien ganó un Óscar al mejor guion adaptado por la película Jojo Rabbit.

Durante la cinta, se ve al animalito realizando un falso documental en el que describe su vida ante un grupo de producción.

Lea También: VÍDEO VIRAL | Médico salva a una bebé de morir asfixiada

“Estoy ciego del ojo derecho y estoy sordo de mi oreja derecha también. En realidad, solo escucho un pitido agudo. ¿Bastante molesto, no?”, relata.

El cortometraje concluye con el personaje quedando ciego producto de otra prueba, y a pesar de este resultado decidir continuar con su labor.

“Pese a estar prohibido en 40 países, la práctica es completamente legal en la mayor parte del mundo e incluso está volviendo en algunas regiones, sometiendo a miles de animales a sufrimientos y muertes innecesarias”, recita la leyenda del video.

Jeffrey Flocken, el presidente de IHS explicó que es necesario aumentar los esfuerzos para prohibir esta práctica en todos los países del mundo.

La organización indicó que los objetivos de la campaña están puestos sobre todo en 16 naciones, entre ellas Brasil, Canadá, Chile, México, Sudáfrica y varias regiones del continente asiático.

Esta acción ha despertado la reacción de los internautas que mostraron empatía con el animalito y han compartido el vídeo en todas la plataformas sociales.

Vea el vídeo

[jwplayer 8B3nWA1i]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario