Sucesos

(VIDEO) Salieron anoche a «comprar baleadas» y aparecen muertos esta mañana

cable color

Los pobladores de Olanchito, Yoro, se encuentran alarmados por el incremento de muertes violentas en esta ciudad.

 Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados esta mañana en la colonia Ramón Amaya Amador.

[jwplayer IbiKySBC]

 

Sorprendidos reaccionaron los vecinos de la colonia Ramón Amaya Amador de la ciudad de Olanchito, Yoro, cuando esta mañana encontraron dos jóvenes sin vida a la orilla de la calle, a un par de cuadras del centro penal.

Lea También: Cuatro muertes violentas durante el fin de semana en Olanchito

Los victimados fueron identificados como Roberto Carlos Lozano Chirinos (19), residente en Colonia El Bíblico y Ledis Alexander Lozano Ramos (20), residente en Colonia Los Maestros.

Ambos presentan heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Los jóvenes se conducían en una motocicleta marca Bajaj, con placa MAH 5846, color negro con rojo, la cual fue dejada junto a los cadáveres.

Familiares que llegaron a la escena indicaron que, los ahora occisos «salieron a comprar baleadas ayer a eso de las 8:00 p.m. y que nunca regresaron».

Fue hasta hoy a las 6:30 de la mañana que se enteraron de la trágica noticia.

Advertencia. Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Las víctimas presentaban varias heridas de arma de fuego

De acuerdo al relato de los vecinos, no se escucharon disparos en horas de la noche ni de la mañana, por lo que presumen que a los jóvenes los mataron en otro sector y los fueron a tirar allí.

Hasta el momento las autoridades no han brindado ninguna hipótesis relacionada con el doble crimen, pero están haciendo las indagaciones respectivas con el testimonio de familiares.

Personal de Medicina Forense se presentó para el respectivo levantamiento de los cuerpos que serán trasladados a la morgue de La Ceiba.

Vecinos alarmados

Los pobladores de Olanchito se encuentran alarmados por el aumento de muerte violentas en esta ciudad, algo que aseguran, hasta hace uno años eran hechos aislados.

Solo durante el pasado fin de semana, se registró la muerte de cuatro personas por arma de fuego y arma blanca en este municipio.

El viernes 13 de octubre, una pareja de ancianos y un niño de 13 años fueron ultimados a machetazos, en la colonia La Unión, de la localidad de Coyoles Central.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Blanca Padilla (68), José Varela (80) y Jancarlo Padilla Varela, de apenas 13 años de edad.

La Policía aun no tiene pistas del móvil ni los autores de esta dantesca masacre.


Lea También: Muertes violentas en Olanchito en los últimos dos meses:

8 de octubre. Por tercera ocasión ATENTAN contra ganadero de Olanchito

1 de octubre. Balacera en Olanchito, Yoro, deja un muerto y dos heridos

26 de septiembre. Matan a balazos a reconocido ganadero en Olanchito

17 de septiembre. Ultiman a joven en aldea de Olanchito, Yoro

9 de septiembre. Asesinan a otro conductor de bus en Olanchito

10 de agosto. Matan a dos jovencitos en Olanchito, Yoro

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario