Internacional

VIDEO: Sale a la luz clip que muestra al Chapo Guzmán haciendo sentadillas sin pantalones

cable color

El inédito video muestra como los elementos policiales de la cárcel de Altiplano, someten a estrictos controles corporales a Joaquín “el chapo” Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa.

Según el portal Dominio Público Noticias, el Chapo fue sacado de su celda para luego ser obligado a que extienda brazos y piernas como parte de la inspección rutinaria durante su detención en el año 2016.

En un momento, los oficiales le solicitaron al ex capo realizar sentadillas sin ropa interior para verificar que no introdujera ningún material ajeno al recinto.

Mira el momento aquí:

Lea También: Novia de Herminio termina con él por ser demasiado “tóxico”

Asimismo, en el video se observa como los agentes revisaron que el capo no portara armas ni drogas, éste ya estaba rapado y afeitado para poder entrar al penal.

Cabe recordar que, fue en el año 2017 cuando Joaquín Guzmán Loera fue extraditado, juzgado y condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.


Quizás te puede interesar:


Segunda dosis de vacunas es vital contra la mortal y contagiosa variante Delta

Dos dosis de las vacunas contra la COVID-19 son necesarias para protegerse ante la variante Delta del coronavirus, advirtió la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés).

El regulador europeo también instó a los países del  continente a acelerar sus programas de administración de vacunas, ante un incremento de infecciones.

“Esto es especialmente importante, tomando en cuenta la propagación de la variante Delta del Sars-CoV2 , la necesidad de proteger a los ciudadanos  y el deseo de abrir nuestras sociedades y relajar las restricciones”, sentencia.

Muchos países en Europa han culpado a la altamente contagiosa variante Delta, que surgió en India, del dramático aumento de casos experimentado en las últimas semanas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario