Internacional Virales

VIDEO | “Sabía que tenía una fractura múltiple muy seria” | Eugenio Derbez reaparece luego del accidente que destrozó su hombro

dorada ice

Eugenio Derbez cuenta los detalles de su accidente, luego de que Alessandra Rosaldo, esposa del actor difundiera un comunicado expresando lo sucedido a finales de agosto y desde ese momento surgieron muchas especulaciones que eran equivocadas.

El productor mexicano regresó a sus redes sociales luego de estar varias semanas alejado debido al fuerte accidente que destrozó su hombro, Derbez mediante un live en su cuenta de Instagram, explicó a detalle cómo ocurrió el incidente ocasionado mientras disfrutaba de un videojuego junto a su hijo en Georgia.

“Mi hijo me dijo: Papá vamos a jugar realidad virtual y la verdad le dije no, mejor vamos a ver una serie, en fin, me convenció”, comentó el comediante.

Lea También: GALERÍA | ¡Desnuda! Así celebró la independencia de México la modelo Yanet Garcia “la sexy chica del clima”

Asimismo, dijo que en la realidad virtual se encontraba en un edificio de 100 pisos, donde el objetivo era mantenerse en una pequeña tabla, menciona que perdió la noción de la realidad, es cuando se tropieza y cae por unas gradas impactando directamente con su codo.

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo, escuché como que hubiera caído en ramas secas”, comentó.

Lea También: VÍDEO “¿Señal?” | Hombre le pide matrimonio a su novia en un muelle y se le cae el anillo

Eugenio comentó que durante las dos últimas semanas el dolor ha sido insoportable, permaneciendo prácticamente sedado.

“No encontraron donde encajar el brazo, estuve con el brazo dislocado una semana completa, en el primer lugar me dijeron que era una fractura muy seria y que tenia que buscar un lugar donde me operaran”, expresó.

La operación fue realizada en Los Ángeles, el especialista que lo trató le dijo que no podía ser operado por tener más de 15 o más fracturas, demoraron más de cinco días para conseguir los materiales para la intervención.

“No es seguro que recupere mi movilidad al cien, la recuperación será entre seis meses a un año”, detalló.

Lea También: Solicitan cambiar fecha de audiencia e inicio de juicio contra expresidente Hernández

El comediante y actor, expresó que agradece todas las muestras de afecto de las personas que le han enviado mensajes, pero afirmó que no podrá responder todos los mensajes dado que quiere mantenerse tranquilo y alejado de sus redes sociales, mientras se recupera.

“En mi próxima película es mi transformación más drástica que he hecho en mi carrera, no me van a reconocer, les va a gustar; besos y abrazos a todos y los quiero mucho”, así se despidió el actor Eugenio Derbez.

Video:

[jwplayer YkP0yE9H]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario