Deporte Internacional Virales

VÍDEO| Ronaldo vuelve a ignorar a periodista durante una transmisión

cable color cable color

El veterano jugador, Cristiano Ronaldo otra vez ignoró una comentarista deportiva en la transmisión previa al partido entre el Manchester United y el Southampton.

El pasado lunes, antes del encuentro entre Red Devils y el Liverpool, el futbolista se acercó a saludar a sus excompañeros durante transmisión, pero ignoró a Carragher. Se dice que el desplante se produjo porque este había declarado que a Ronaldo ningún equipo lo querría y cuestionó su nivel como su liderazgo en el Manchester.

Lea También: Una mujer muere ahogada cuando realizaba una transmisión en vivo por Facebook

El nuevo episodio del portugués se dio en la transmisión previa el partido del Manchester United contra el Southampton. El futbolista de 37 años se acercó a los presentadores de deportes previo al encuentro y saludó a todos los ex jugadores, pero evitó saludar a una presentadora.

Lea También: VÍDEO | Americanista pone “de perrito” a seguidor de Cruz Azul

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, los usuarios mencionaron; “¿Qué le cuesta darle la mano a la mujer?”, “Tiene esposa e hijos, no la va a abrazar”, ¨¿Será que ella también habló mal de él?¨, cuestionaron algunos los internautas ante la actitud de Ronaldo.

Durante la misma transmisión, la presentadora, Lynsey Hipgrave, hizo referencia a lo que ocurrió y bromeó diciendo: “Yo fui la que quedó en blanco esta vez. No estaba muy feliz con Río”.

Seguidamente, se observó un momento particular con Ferdinand. Cuando se acercaba, Ronaldo le tiró un poco de agua y el ex central, le reprochó: “Tengo zapatos de gamuza y me tiras agua, ¡hombre!”.


Quizás Le Pueda Interesar


INUSUAL| Joven es despedida de su trabajo por grabar un video de Tiktok

tiktok

Tiktok está repleto de retos que sus usuarios hacen, uno de los más populares es “un día en la vida de…”, donde muestran TODA su rutina diaria.

Se supone que tienen que grabar y subir a tiktok cómo es su desayuno, jornada laboral, almuerzo, cena y cualquier imprevisto que se cruce en el día.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario