Deporte Deporte Nacional

VIDEO| Romell Quioto logra un gol, dos asistencias y el MVP en triunfo del CF Montréal

Quioto
cable color cable color

La noche de este miércoles (15.9.2021), Romell “el Romántico” Quioto enamoró a los aficionados de su equipo, CF Montréal, al ser la figura en la victoria 2-4 como visitante frente al Orlando City en la fecha 24 de la MLS.

El hondureño se destacó nuevamente al participar directamente en tres de los cuatro goles anotados por el conjunto canadiense.

En tal sentido, el show del delantero catracho comenzó al minuto 18, cuando realizó un centro desde la izquierda “como con la mano” para que su compañero, Mathieu Choinière, rompiera la red y pusiera el 0-1.

Lea También: FOTOS: Los grandes del fútbol europeo felicitan a Honduras por su independencia 

Al 37’ del primer tiempo, Quioto volvería a aparecer en un mano a mano contra el portero del Orlando, al que venció disparando de zurda para colocar el 0-2.

Pese a sufrir la expulsión de Nani a la media hora de juego, el equipo local aprovechó sus ocasiones de peligro y empató el encuentro 2-2 con goles al minuto 40 y al 63.

Parecía que todo se le complicaba al CF Montréal, sin embargo, el Romántico colocó otra asistencia a Lassi Lappalainen, quien remató a quemarropa y consiguió la ventaja de 2-3 al 73’.

Lea También: CHAMPIONS LEAGUE: Bayern golea al Barca; Cr7 anota, pero el United pierde

El resultado definitivo de 2-4, llegó al minuto 81’ cuando el recién ingresado Sunusi Ibrahim anotó desde dentro del área.

Producto de su esplendida actuación, Romell Quioto se ganó el galardón del Mejor Jugador del Partido (MVP, por sus siglas en inglés).

Cabe mencionar que en la presente temporada de la MLS, el hondureño lleva cuatro en trece partidos, mientras que el CF Montréal, marcha como sexto y está dentro de la clasificación al os play-offs.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro