Deporte Nacional

Video: Romell Quioto confirma su verdadero estado de salud

cable color cable color

El atacante del Houston Dynamo confirma de una vez por todas si podrá participar en alguna etapa del partido contra la selección mexicana este jueves

Luego de confirmarse una a una las ausencias de Andy Najar, Anthony «Choco» Lozano y Roger Espinoza todo parecía que quedaba ahí, sin embargo, los dolores de cabeza se acrecentaron para el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, a causa de las molestias físicas que tienen en duda la participación del delantero Romell Quioto.

El atacante Romell Quioto llegó con molestias en uno de sus tobillos.

El futbolista se encuentra entrenando en suelo mexicano, pero no garantiza su concurso ante los aztecas. «Estamos a pocas horas de enfrentar este partido, un juego bastante difícil y complicado, pero hemos venido con la idea de sacar un buen resultado», comentó Quioto a los medios de ese país que le consultaban al respecto.

Romell, comenta que «México es una Selección que ya días viene trabajando junta», reconoce que los de Juan Carlos Osorio en «los primeros minutos salen a presionar bastante». Cree que «un poco más de control de juego» y «tener más el balón» son claves «importantes» para salir bien librados en la contienda.

Lea También: Dura Rivalidad: México sufre bastante cuando juega contra Honduras

Ante la interrogante sobre el estado de su lesión de tobillo, el «Romántico» mencionó que «por ahí vengo un poco bajo en la parte física, la lesión me ha costado bastante, espero recuperarme para poder tener minutos en este partido». A ello, añadió que espera estar disponible ya que «todavía faltan algunos días, espera sentirse bien para ser tomado en cuenta por el profesor.

La titularidad de Quioto será una decisión de última hora para el técnico Jorge Luis Pinto

El autor de cuatro goles con el Houston Dynamo en la actual temporada de la MLS, aguarda un duelo táctico entre los colombianos Osorio y Pinto: «Los dos técnicos van a plantear un partido complicado, ojalá que sea muy bonito; ya hemos demostrado que Honduras puede ganar acá, el partido pasado sacamos un empate y el jueves no debe ser la excepción».

El «romántico», como es conocido el delantero hondureño, es el líder de goleo de la «H» en estas eliminatorias.

Quito no ve la imposibilidad para sacar un marcador favorable del Azteca: «Este es el mismo equipo que vino el partido pasado a sacar un empate, es ese mismo plantel y ojalá podamos sacar un buen resultado. Nosotros vamos a salir a buscar el partido, a ganar, pero lo importante para nosotros es no perder».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario