Deporte Nacional Nacionales

VÍDEO: Róchez golea, pero su equipo pierde en Portugal

Róchez
cable color

Pese a que cedió la titularidad en las últimas dos semanas, el delantero hondureño, Bryan Róchez, no pierde la convicción e ingresó desde el banquillo para anotar un gol que dio esperanza al Nacional, en la derrota 2-1 contra el Pacos de Ferreira.

Róchez descontó en los últimos minutos con una gran anotación de cabeza, tras un centro preciso que el espigado compatriota ganó en el área a los defensas contrarios.

De esta manera, marcó su cuarto tanto de la temporada luego de más de un mes de sequía, instancia que le hizo perder protagonismo en el equipo.

Lea También: VIDEO: Barcelona alcanza la final de la Copa del Rey en épica REMONTADA al Sevilla

Cabe recordar que, los últimos goles de Róchez fueron en enero contra el Benfica y Famalicao, mientras en noviembre goleó al Gil Vicente.

Se espera que el hondureño forme parte de la lista de convocados para los amistosos ante Bielorrusia y Grecia a finales de marzo.


Solo tres partidos de sanción a Osman Madrid por amenazar árbitros

Nuevamente la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional deja mucho que desear con sus decisiones respecto a acontecimientos de suma delicadeza.

En esta ocasión, el tibio castigo al directivo olimpista, Osman Madrid, dejó en evidencia el  favoritismo de parte de la entidad hacia el club merengue.

Durante la final del torneo anterior entre Olimpia y Marathón en Tegucigalpa, Madrid intimidó y amenazó al asesor arbitral, Wilson Matute porque este supuestamente influyó en la decisión sobre un gol bien anulado a los blancos, según el acta que se entrega al final del partido.

Lea También: NO LO QUIEREN: Aficionados motagüenses piden la cabeza de Kevin López

Ante esta situación, la Comisión de Disciplina citó a Osman para que aclarara los hechos y nunca lo hizo, por lo cual la “brillante” sanción fue prohibirle la entrada al estadio durante tres partidos y una multa económica de 20 mil lempiras.

Cabe recordar que, al entrenador del Motagua, Diego Vásquez lo castigaron con cuatro partidos y 30 mil lempiras por declarar que el Olimpia manejaba a su antojo a esta Comisión.

Mientras tanto, al presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, le clavaron 50 mil lempiras de penalización por amenazar árbitros, y al club un castigo de cuatro partidos sin poder jugar como local en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa. Actualmente, utilizan un recinto en Olanchito, Yoro.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario