Nacionales

VÍDEO REPUDIABLE| Diputado nacionalista: “El PN apoya todas las medidas que le hacen daño al pueblo”

cable color

Un hecho bochornoso en el momento menos oportuno ocurrió en el Congreso Nacional, sitio que se caracteriza precisamente por ese tipo de escenarios tan controversiales.

En esta ocasión, la polémica la ocasionó un comentario poco agradable por parte del diputado nacionalista por el departamento de El Paraíso, Walter Chávez, quien manifestó que el instituto político en el poder “apoya todas las medidas que le hacen daño al pueblo hondureño”.

Durante la sesión legislativa de emergencia que realizaron los parlamentarios para determinar las acciones a realizar para mitigar el impacto de la pandemia del COVID-19 en el país, Chávez tomó la palabra y dijo lo siguiente:

“Nosotros lo hemos propuesto, pero ustedes siempre se oponen. Estamos claros en que el Partido Nacional apoya todas las medidas que le hacen daño al pueblo, pero realistas no populistas”, manifestó.

Lea También: “Urgen ferreas medidas para el resto de cuarentena”, Doctor Carlos Umaña tras superar el modelo matemático

El argumento causó una serie de reacciones entre los distintos congresistas, quienes buscan aprobar unas medidas fiscales que buscan proteger el trabajo de los empleados por un nuevo monto de 2,500 millones de dólares.

Ante esta situación, Chávez aseguró que se enredó con las palabras porque estaba indignado.

Pese a ello, las palabras ocasionarán molestia en la población que en estos momentos lucha para evitar la propagación del coronavirus en Honduras, el cual deja 219 casos confirmadas, de los cuales 14 ya murieron y tres lograron recuperarse.

Lea También: POSITIVO: Más de 200 mil personas se han recuperado del coronavirus COVID-19

Cabe destacar que, la sesión legislativa no permitió el acceso a medios de comunicación y se desarrolló con la ausencia de varios diputados, sobretodo los del departamento de Cortés; región epicentro del virus en Honduras.

Asimismo, a los congresistas mayores de edad con padecimientos que los vuelvan vulnerables a los efectos nocivos del coronavirus.

Aquí el vídeo:

[jwplayer eO2ajdpf]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario