Virales

VIDEO| Repartidor frota un helado en sus partes íntimas antes de entregarlo

repartidor
cable color cable color

Cámaras de seguridad captaron el insólito momento en el que un repartidor de pizzas frotó en su entrepierna el postre que el cliente había pedido.

Según la información preliminar, el comprador identificado como Jonathan Terry había pedido una pizza y helado, sin imaginar lo que el repartidor haría.

Lea También: A más de 2 años de cárcel condenan a hombre que puso semen en la botella de agua de su compañera de trabajo

Momentos después, se arruinó su velada, debido al video de seguridad de la puerta de su casa, donde vio la desagradable acción.

Su novia fue la responsable de llamar y de  avisarle del clip, donde se observa al hombre tocando el timbre y mientras espera a ser atendido, se pasa el postre entre las piernas.

Lea También: Nuevo estudio revela que las personas con tipo de sangre “O” tendrían más resistencia al COVID-19

El perturbado cliente, Jonathan Terry, hizo declaraciones a un medio local, donde explicó “Cuando vi lo que el repartidor había hecho, no podía creerlo. Puede que le picara la entrepierna, pero rascarse con algo por lo que he pagado es asqueroso”.

“He comido muchas pizzas de a lo largo de los años, pero no me atrevo a pensar lo que los repartidores han estado haciendo con ellas”, añadió.

Finalizó mencionando que ya no piensa ordenar a la compañía de pizzas y que si le ofrecieran cupones de regalo probablemente no los tomaría.

Lea También: INSÓLITO: Maduro anuncia que la navidad venezolana iniciará en octubre

Por su parte, la franquicia de este restaurante de comida rápida ubicado en Inglaterra, informó que se está realizando una investigación formal al repartidor.

Aquí el video

[jwplayer 9E4zjIKW]

Le puede interesar


ALARMANTE| Más de 80 conductores de taxis han muerto por COVID-19

Autoridades de transporte confirman que desde que inició la pandemia en el país, más de 80 taxistas perdieron la lucha contra el COVID-19, una enfermedad que no distingue entre clases sociales y profesiones.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario