Espectáculos Internacional Virales

VIDEO| Reaparece en TIK TOK “Peter La Anguila”, el fenómeno viral que nos hizo bailar en 2012

Peter La Anguila
cable color cable color

Pedro Damian Miyan, conocido popularmente como “Peter La Anguila”, vuelve a estar en los reflectores luego de reaparecer bailando con sus icónicos pasos que lo hicieron viral en el 2012.

En esta ocasión, nos vuelve a poner a bailar al ritmo de “El Estilo de Peter La Anguila”, pero ahora, regresa en la conocida plataforma TikTok.

@peterlaanguilareal haz tu duo estaré viendo y compartiendo #peterlaanguilareal #viral #esteeselestilodepeterlanguila #peterlaanguila ♬ El estilo de Peter la anguila – Peter La Anguila


Lea También: Lo comparan con Zack Efron: Imagen de Pitbull con pelo largo llena las redes de memes

Durante el clip Pedro Damian, invitó a todos sus seguidores a pasar un buen rato bailando con él virtualmente.

@peterlaanguilareal #peterlaanguilareal #peterlaanguila #esteeselestilodepeterlanguila ♬ original sound – Peter La Anguila

El video titulado El Estilo de ‘Peter La Anguila’, cuenta con más 58 millones de reproducciones en YouTube.

@peterlaanguilareal #duet with @raquiti2020 #esteeselestilodepeterlanguila #peterlaanguilareal #peterlaanguila ♬ El estilo de Peter la anguila – Peter La Anguila


Lea También: VIDEO: Novia de Jeff Bezos le “coquetea” a Leonardo DiCaprio frente al magnate

El popular joven, es un creador de contenido digital, quien disfruta subir videos y fotografías a sus redes sociales.

‘Peter La Anguila’ se ha desenvuelto en diferentes oficios rutinarios debido al declive de su popularidad en redes sociales, no obstante, ha estado envuelto en algunos escándalos que mancharon su imagen.

Sin embargo, la fama continúa de su lado y es que en su cuenta oficial de TikTok cuenta hasta el momento con más de 800 mil seguidores y más de 4.5 millones de ‘me gusta’ en sus publicaciones.

@peterlaanguilareal domingo de familiar #peterlaanguilareal #viral #peterlaanguila #esteeselestilodepeterlanguila ♬ original sound – Peter La Anguila


¿ESTÁS LISTO PARA MÁS JUEGOS? | Confirman segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Juego del Calamar

La popular serie de El Juego del Calamar, llegó para quedarse, y tras su éxito rotundo no dudaron en continuar con esta historia poco usual, pero sin duda entretenida y llena de suspenso.

Desde su estreno, solo existían rumores sobre una posible segunda temporada de El Juego del Calamar, dado su éxito inminente y su final que dejó una historia abierta.

Juego del Calamar

Sin embargo, fue en estos días que por primera vez el creador del Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, se ha pronunciado sobre el futuro de la serie coreana.

Tras unas declaraciones brindas por Dong-hyuk, a un medio internacional, manifestó que la segunda temporada ya está en marcha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario