Deporte Internacional

(Video) Real Madrid respira con una goleada sobre el débil Apoel

cable color

La aplastante victoria del Real Madrid en suelo chipriota siembra la esperanza en los aficionados merengues para la próxima temporada

[jwplayer MGjQ9llW]

¡Por fin despertó la zona ofensiva del Real Madrid! Este día, los dirigidos por Zinedine Zidane despacharon categóricamente a un débil y modesto Apoel de la primera división en Chipre. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo lograron un doblete cada uno y el marcador culminó seis goles por cero. Con este sabor de triunfo, todos los aficionados merengues esperan un mejor nivel del Madrid contra rivales de mayor exigencia en las demás competencias.

Real Madrid
Cristiano Ronaldo y el real Madrid se encuentran en la siguiente fase de Champions League.

Este triunfo merengue asegura el pase directo a la segunda ronda en la competencia europea, pero su rival y líder de grupo, el Tottenham Hotspur, consiguió el triunfo sobre el Borussia Dortmund para lograr 13 unidades. La primera posición sigue siendo un sueño para el equipo de Zinedine Zidane, pero deben esperar un improbable descalabro de los ‘Spurs’ cuando se midan al Apoel en la última jornada de la etapa grupal.

Lea También: ¿Se ha cansado Cristiano Ronaldo de jugar con el Real Madrid?

Luka Modric y Nacho Fernández aportaron con un gol cada uno en el despertar de las ‘Vacas Sagradas’, del Real Madrid, que esta temporada en Champions League han sacado los puntos necesarios para evitar el desastre y la crisis en la administración de Florentino Pérez. En términos del partidos, el joven y débil equipo de la capital chipriota solo logró aguantar los primeros 22 minutos del partido ante la presión de una pesada ofensiva.

Real Madrid
Karim Benzema también despertó con dos goles frente al Apoel.

En la zona del grupo H solo restan dos equipos que seguirán el camino en búsqueda de la ‘orejona’. En la última jornada, el Dortmund puede enviar de segundos a los blancos y esto significaría que tendrían a un pesado rival para los dieciseisavos de final. Por su parte los ingleses han sido muy constantes en sus resultados y esperan mantener la presión merengue en la próxima jornada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario