Virales

VIDEO | Así reaccionaron los hijos de Morazán a la detención de su amigo Fancony

   
cable color

Mediante su programa, “Los Hijos de Morazán” mencionaron que a uno de sus integrantes, lo detuvieron por 48 horas, por posesión de presunta marihuana.

José Carlos Tróchez, mejor conocido como “Fancony”, de los hijos de Morazán, detenido por autoridades de la policía por tener en su poder, hierba seca, presunta marihuana.

Lea También: “ERA CIERTO HOMMIE” |“Fancony” de “Los Hijos de Morazán” detenido con supuesta droga

Durante el programa del lunes pasado, Moisés, conocido como DJ Chaval, mencionó que ellos estaban regresando de Santa Rosa de Copán, cuando autoridades, los detuvieron en un retén.

Los oficiales les pidieron detenerse, solicitando revisar el vehículo, cuando realizaban la inspección, uno de los oficiales preguntó si consumían algún tipo de droga, a lo que DJ respondió no.

  Mira la reacción aquí:

Sin embargo, a Fancony le habrían encontrado hierba seca, tras esto, los policías iban a procesar a todos los integrantes y ocupantes del vehículo.

Fancony admitió que lo que contenía la bolsa era de su propiedad, por lo que los agentes lo detuvieron remitiéndolo al Centro Penal de El Progreso.

Por medio de Instagram, DJ Chaval agradeció a todas las personas que han estado apoyando a Fancony, compartiendo una foto de él afueras del centro con comida para su compañero.

La reacción de sus compañeros era algo que el público estaba esperando, ya que no sabían si se trataba de alguna broma para redes sociales. Su detención se volvió viral en redes sociales y la reacción de sus compañeros también.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario