Nacionales Sucesos

VÍDEO | ESPANTOSA muerte de niño arrollado por una rastra en Intibucá queda grabada por cámara de seguridad

cable color

El pasado miércoles, en el occidente de Honduras aconteció una tragedia en la que un menor de edad perdió la vida luego de que terminara debajo de las llantas de una rastra que embistió la motocicleta en la que se transportaba una pareja junto al pequeño.

Testigos aseguran que el mortal accidente sucedió en horas de la mañana y en la grabación puede observarse cómo la rastra embiste al vehículo de dos ruedas y el pequeño cayó al pavimento donde las llantas le pasaron por encima.

Lea También: VIDEO: Pobladores enardecidos linchan sujeto vinculado en la masacre de Siguatepeque

Mientras el menor terminó en los neumáticos del pesado automotor y su muerte fue instantánea, la pareja sufrió lesiones de consideración, por lo que tras el incidente los remitieron a un centro asistencial de la zona.

Imágenes que después se compartieron muestran que la motocicleta quedó enganchada con una grada del cabezal, lo que provocó que el conductor del vehículo perdiera el control y él con sus acompañantes cayeron a la calzada.

Vídeo aquí:

[jwplayer WECrFXfY]

 

Lea También: Encuentran pedazo de cuerpo humano en la carretera entre Valle de Ángeles y San Juancito

Reportes de medios locales precisan que la rastra tiene placas guatemaltecas y pobladores aseguran que la unidad de carga pesada se conducía en supuesto exceso de velocidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario