Nacionales Sucesos

VIDEO| «Rapidito» se vuelca tras aparatosa colisión con vehículo en San Pedro Sula

accidente San Pedro Sula
cable color cable color

Grabado en video quedó un accidente de tránsito que dejó varias personas heridas en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

En el metraje, se observa como el “rapidito” está pasando un túmulo previo a llegar a una intersección, seguidamente avanza en su trayecto en el barrio Medina.

Lea También: VIDEO: Policía resulta herido durante intercambio de disparos en casa del regidor de Libre en Esparta, Atlántida; mira aquí

Tan solo segundos más tarde, justo cuando está en medio de la calle viene un carro tipo turismo a una mayor velocidad y colisiona fuertemente.

El impacto provoca que el bus pequeño pierda el control y se vuelque quedando inclinado en una de las aceras de este sector con las llantas hacia arriba.

Lea También: “Hubiese preferido ser famoso haciendo un TikTok” | René Pacheco rompe el silencio y se disculpa luego de que pretendía casarse con dos mujeres

Según medios de la zona, varias personas resultaron lesionadas de este aparatoso siniestro vial, por lo que, llegaron entes de socorro para sacarlos de las unidades y atender a los afectados.

Mira el momento del accidente en San Pedro Sula aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario