Deporte Nacional Espectáculos

Video: Quioto imita baile de Elsa Oseguera…y lo hace mejor

cable color

El delantero del Houston Dynamo ha subido un video en redes sociales donde demuestra ser mejor bailarín que mismísima la Elsa Oseguera

Los legionarios del Dynamo siguen dando mucho de qué hablar. Los goles de Elis y Romell Quioto han regresado la esperanza a todos los aficionados de la ciudad tejana con un campeonato de MLS. El «romántico» Quioto ha aprovechado su día libre antes del encuentro contra los Timbers, para demostrar sus dotes de bailarín en una zona exclusiva de Filadelfia, con un particular mensaje para Elsa Oseguera que en días anteriores subió un vídeo a YouTube bailando sus canciones favoritas del reggaeton.

Lea También: Elsa Oseguera : “Tony Quintero me dijo marera y eso me expuso ante los criminales”

En el video que dura aproximadamente unos 10 segundos su compañero Boniek García entre carcajadas le dice que tiene que bailar como Elsita Oseguera. Para sus fans Romell tuvo mejores movimientos que la periodista hondureña que ahora radica en los Estados Unidos. Oseguera preparó una videografía con sus canciones favoritas del reggeaton e incluso las bailó de una manera muy inusual.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario