Nacionales Virales

VIDEO: “Queríamos modernizar Olanchito, pero son muy montunos” | Mujeres reaccionan ante cierre de bar por bailes eróticos

cable color

Son muchas las reacciones que dejó la decisión de las autoridades de cerrar el bar nocturno conocido como “La Finca” en Olanchito, Yoro, entre ellas, se encuentra la opinión de las bailarinas que fueron contratadas para el show, quienes dijeron solo querían “actualizar la ciudad cívica”.

Con un antifaz en su rostro, las mujeres publicaron un video para defenderse de las criticas recibidas por múltiples usuarios en las redes sociales.

Las féminas explicaron que nadie les obligó a realizar los bailes, por el contrario, recibieron el pago correspondiente y hasta hospedaje.

«Soy bailarina exótica, somos de San Pedro Sula, fuimos a dar nuestro show a Olanchito. Veo que salieron muchas polémicas, eso no es pornografía, les quiero aclarar. Nosotros íbamos pagadas, si no están actualizadas deberían de hacerlo», dijo una de las bailarinas en el video.

Asimismo, las mujeres dijeron “no entender” la polémica generada en torno al show, a la vez que criticaron la forma de pensar de las autoridades, ya que ese tipo de eventos son “comunes” en otras ciudades como La Ceiba.

«Nosotros íbamos bien pagadas, con todos los viáticos pagados. No entiendo cuál es el dolor. Lo que pasa es que la gente es montuna. Queríamos actualizar la ciudad cívica pero ya veo que la gente es montuna», dijeron.

  Mira el VIDEO aquí:


Más sobre este tema:


VIDEOS | Clausuran bar en Olanchito tras show exótico de bailarinas desnudas

Agentes policiales y personal de la alcaldía municipal de Olanchito, en el departamento de Yoro, al norte de Honduras, cerraron el martes un bar-restaurante conocido como «La Finca» después de que se publicara un videoclip en las redes sociales que mostraba a dos bailarinas exóticas desnudas realizando un show en el lugar.

La policía llegó al lugar después de que se viralizara el video y lo cerró por considerar que los actos mostrados allí violaban la moral pública. Las dos bailarinas que aparecían en el video respondieron a las críticas en su defensa, diciendo que solo estaban haciendo su trabajo como bailarinas exóticas y que no había nada de malo en ello.

Contenido explicito

La clausura del bar ha generado un gran debate en las redes sociales y en los canales de televisión del país, con muchos considerando que el negocio de bebidas y comidas es un sitio «disfrazado».

Lea También: VIDEO “Convenios y financiamientos” | Amplían programa de Migración Circular que beneficia a más de 500 hondureños

Contenido explicito

Lea También: Tripartidismo firma acuerdo para nombrar nuevos magistrados de la CSJ, abarcando la CICIH y reformas al MP

Sin embargo, se dio a conocer en las últimas horas que el cierre de este comercio solo es por el lapso de 15 días, debido a que no tienen los permisos para realizar este tipo de eventualidad para adultos.

 


Le puede interesar:


VIDEO | Ministro Lucky Medina asegura que le gustaría que Honduras fuera como “Venezuela”, economistas hondureños le responden

Medina

En las últimas horas se volvió viral las declaraciones del ministro de Recursos NaturalesLucky Medina, quien a través de una entrevista aseguró que le gustaría que Honduras fuera como Venezuela.

El secretario Medina, fue consultado durante una entrevista de un programa de televisión que si ¿Está a favor de que fuéramos como Venezuela?”, a lo que contestó con un contundente“sí”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario