Internacional

VIDEO: Putin se sumerge en piscina de -20 grados centígrados

cable color

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se sumergió a una piscina helada, con una temperatura de -20 grados Celsius, cumpliendo así con la ceremonia que busca representar el bautismo de Jesucristo.

Putin se metió bajo el agua tres veces, haciendo la señal de la cruz de los cristianos ortodoxos, una religión fuertemente popular en el país.

En las imágenes difundidas por la televisión estatal de Rusia, se puede observar al mandatario de 68 años despojarse de sus abrigos y botas para con un traje de baño color azul, sumergirse en la fuente ubicada frente a una gran cruz translúcida, aparentemente tallada en el hielo.

El Kremlin indicó que este baño en temperaturas bajo cero marca «una de las fiestas cristianas más importantes, el bautismo de Cristo».

Mira el momento aquí:

[jwplayer Of97wWYp]

 


Quizás te puede interesar:


Discurso de despedida: Trump orgulloso de “ser el primer presidente en décadas sin guerras”

A pocas horas de dejar la presidencia, Donald Trump, realizó un discurso de despedida desde la Casa Blanca para dejar mensajes contundentes sobre su pasado y su futuro en la política estadounidense.

“Mientras me preparo para entregar el poder a una nueva Administración el miércoles al mediodía, quiero que sepan que el movimiento que comenzamos solo acaba de empezar”, sostuvo Trump.

El presidente número 45 de Estados Unidos todavía no confirmó si presentará una candidatura a las elecciones de 2024, pero sus colaboradores dejan la opción como abierta.

Lea También: Sacerdote sobre niño Dios robado: “O lo devuelve con tamales o se va al infierno”

Por ahora viajará a su residencia en Florida, mientras El Senado tiene pendiente su juicio político que comenzará en los próximos días.

En otro apartado, el mandatario condenó nuevamente el saqueo al Capitolio el pasado 6 de enero en el que murieron cinco personas.

“Todos los estadounidenses están horrorizados por el asalto a nuestro Capitolio. La violencia política es un ataque a todo lo que valoramos. Nunca se puede tolerar”, manifestó.

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario