Espectáculos

VIDEO| Profeta Tiktoker revela muerte de Anuel AA, “Dios me lo dijo”

cable color

Samuel Díaz, un popular usuario de Tik Tok, asegura que él es un profeta y que Dios por medio de un sueño le reveló la muerte del cantante puertorriqueño Anuel AA.

Según Díaz, en el sueño donde fallece el cantante, el artista se encontraba en República Dominicana (país de origen de Yailin, su nueva conquista), también estaba en compañía de otros famosos como, Héctor «El Father».

Lea También:DANTESCO | Menor de edad asesina a su familia por un videojuego

De acuerdo con el joven, al despertar, le pidió a Dios que le ayudará a alertar al cantante, en ese momento el Señor le reveló que Anuel AA debía alejarse de Yailin.

«Hay un plan del infierno para matar a este joven, y lo más triste es que va a ser inocentemente, va a ser en el momento que él menos se lo piense. Y el Señor me decía: ‘dile que salga de Santo Domingo, dile que salga de República Dominicana a prisa. Dile que se aleje de esa muchacha'», expresó Díaz.

[jwplayer kj7CmDnv] Lea También:¡Mira aquí! |Lo que escribió la Miss Estados Unidos antes de morir

El supuesto profeta, asegura que el mensaje llegó a Anuel AA y las personas más cercanas a él y otra que predijo el destino del puertorriqueño, en 2016, mientras estuvo en prisión por posesión ilícita, el ahora pastor Héctor «El Father«, anunció lo mismo.

«Ese muchacho no me conoce y lo mismo que él me está diciendo me lo dijo Héctor Delgado en la cárcel, cuando me fue a visitar. Y esas cosas que él mencionó solamente Dios, Héctor y yo sabíamos, nadie más», fue la reacción de Anuel, según el profeta.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario