Coronavirus Nacionales Titulares

(VIDEO): Presidente Hernández y Reinaldo Sánchez promueven prevención de coronavirus

coronavirus
cable color

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y el titular del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez se ha sumado a la campaña de concientización para prevenir el contagio de coronavirus.

Ambos funcionarios han puesto en práctica los saludos recomendados por la Secretaría de Salud que recientemente compartió con la población para evitar cualquier riesgo de contagio de coronavirus.

Lea También: Honduras se reforzará con hospital y clínicas móviles para afrontar el coronavirus

No saludar de mano, ni beso, y lavarse constantemente las manos podrían salvar su vida del coronavirus.

El también diputado, Reinaldo Sánchez, da ejemplo de saludos

[jwplayer bYdOyHlV]

 

El mandatario de la república anunció recientemente la compra de un hospital y clínicas móviles para atender este tipo de emergencias, considerando que los expertos han manifestado que en cuestión de horas el coronavirus podría llegar al país.


NOVEDOSO: Salud propone peculiares saludos para evitar propagación del coronavirus en Honduras

Una serie de recomendaciones bastante peculiares para evitar el arribo y posible propagación del coronavirus, propone la Secretaría de Salud.

A través de su cuenta de Twitter, Salud expuso nuevas formas de saludar, siempre con el objetivo de evitar contacto con otras personas e impedir llegada del coronavirus.

“Elige tu estilo para saludar, no saludes de beso, de mano o abrazos. Evita contagiar o contagiarte de alguna infección respiratoria, como el COVID-19”.

Lea También: VIDEO: Policías rescatan a perro a punto de ahogarse luego que le taparan la cabeza con un bote de plástico

Asimismo, brindó tips para hacer un correcto lavado de manos y evitar infectar a la población de esta enfermedad que ya reportan más de 87,000 casos en el mundo.

“Otra recomendación es hacer un correcto lavado de manos. » Tu salud está en tus manos, lávalas con frecuencia con agua y jabón», recuerdan autoridades”-

Cabe recordar que este virus está cada vez más cerca de Honduras luego de se contabilizarán muertes en EEUU y Brasil, así como nuevas incidencias en México, Ecuador y República Dominicana.

Lea También: Coronavirus reporta su primer caso en República Dominicana y deja un muerto en Brasil

Cabe recordar que, el coronavirus reporta más de 87,700 casos y casi 3,000 muertes en alrededor de 60 naciones, teniendo a su mayoría en China.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario