Nacionales Titulares

(VIDEO): Presidente Hernández supervisa Buque Hospital en Trujillo

Buque Hospital
cable color cable color

El buque Hospital recibe la visita del Presidente Hernández, quien realiza labores de supervisión pues el barco ofrecerá servicios médicos a miles de hondureños.

El momento de la supervisión.

[jwplayer gyvvFDQb]

 

 

Lea También: ¿Dónde están los asesinos del periodista que soñó con ser alcalde?

El mandatario estuvo acompañado de su esposa, Ana García de Hernández, así como el Subsecretario de Seguridad de los EEUU, Sergio de la Peña y la Encargada de Negocios de la Embajada Americana, Heide Fulton.

La tripulación la conforman 200 médicos, enfermeras y técnicos militares estadounidenses, quienes brindarán servicios gratuitos en dermatología, evaluación y tratamiento general,  en áreas optométricas, dentales y preventivas.

Cabe destacar que el buque estará en Puerto Castilla, Colón, para colaborar con el gobierno de Honduras y el Ministerio de Salud. Este ya pre-seleccionó pacientes con necesidades de intervención quirúrgica para ser evaluados y tratados en la embarcación.

Lea También: “Collier se disparó porque andaba muy drogado” dice defensor legal de “Susano”

Cabe recordar que el barco parte de la Armada de los EEUU en Virginia el 11 de octubre rumbo  a Sudamérica y Centroamérica, llegando a Honduras el pasado 5 de diciembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro