Nacionales

(VIDEO) Presidente del Congreso visita a Wilson Berríos y promete apoyo para su recuperación

dorada ice

El titular del poder legislativo, Mauricio Oliva, llegó a las instalaciones de la Fundación por la Vida del Niño Quemado (Fundaniquem), para conocer al joven Wilson Berríos.

El Wilson Berríos y Oliva entablaron una pequeña plática, en la que el funcionario le contó el apoyo que ha tenido de la población hondureña.

Oliva les prometió al joven y su padre, brindar todo el apoyo necesario para su recuperación.

Lea También: ¡CONFÍAN EN MÉDICOS HONDUREÑOS! Padres de Wilson Berríos impidieron su traslado a Guatemala

«Lo encontré de muy buen ánimo, es un guerrero, hay paz y perdón en su corazón. Está en mis oraciones», manifestó Oliva en sus redes sociales.

Cabe señalar que el joven se encuentra en proceso de recuperación, y será sometido a cirugías para reconstruir parte de su cara y partes óseas, y así estar óptimas condiciones para poder ser trasladado a un centro hospitalario de Estados Unidos.

Berríos fue víctima de un atentado a una Villa Navideña de Choluteca, cuando presuntos manifestantes de la oposición lanzaron explosivos, uno de ellos cayó en el lugar donde estaba Wilson y explotó desfigurándole parte de su cara.


Detienen otro sospechoso del atentado contra Wilson Berríos y buscan a la autora intelectual

Un nuevo sospechoso del atentado contra el joven ha sido detenido por las autoridades en la zona sur d Honduras.

A través de un allanamiento ejecutado tras una ardua investigación, los uniformados detuvieron a un sujeto de 28 años identificado como “Felipe”, residente en el barrio San Pedro Sur.

Wilson Berríos

Al inspeccionar su casa de habitación se le encontró un arma chimba, ocho artefactos explosivos y tres huleras.

Lea También:  Cirujanos ven como positiva la recuperación de Wilson Berríos

Con este sujeto, suman tres las personas detenidas por suponérseles responsables de cometer el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra del joven de 18 años.

Cabe señalar, que las autoridades buscan a una mujer, considerada como actor intelectual del suceso, sin embargo, se encuentra prófuga de la justicia, porque no estaba en su vivienda al momento del allanamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario