Espectáculos

VIDEO | Presentadora de Canal 11 ¡SÚPER FELIZ! por su embarazo

calle 7 Honduras
cable color cable color

«Realmente me gustaría que fuera una niña», esta es una de todas las frases dulces que la famosa presentadora de Calle 7 Honduras, Ana Rico, dió ¡EN EXCLUSIVA! para once noticias.

Entrevista Ana Rico pt 1

[jwplayer EgtLcW8z]

 

Lea También: ¡TE CACHÉ! Llega para que conozca más de sus figuras públicas favoritas

Nos fuimos a buscar a Ana a su negocio de salud y con toda la disposición nos contó detalles de su embarazo: antojos, sexo del bebé, la relación con su pareja, CALLE 7 y sus proyectos personales.

calle 7 Honduras

«Tengo un proyecto central, un lugar en el que me dedico a ayudar a las personas a que se vean cada día mejor»... Sin duda Ana ha sido una mujer muy influyente en el ámbito de la salud claramente podemos verlo en su cuenta de Instagram, donde comparte consejos y su día a día en su centro de nutrición.

Compartiendo siempre su tiempo con su negocio y comprometida también con su trabajo como presentadora, Ana comentaba que se enfoca mucho en las metas de las personas y se llena de su energía.

Su relación

«Con Ángel recién tenemos un año de novios»... Al principio fue todo bien pausado antes de decidir ser novios, no fue de la noche a la mañana, pues yo estaba en un proceso de encontrarme conmigo misma, no quería saber nada de nadie y entonces apareció Ángel como todo un caballero» expresó.

calle 7 Honduras

Sin forzar nada y con el paso del tiempo, la feliz pareja decidió irse a vivir juntos, donde han aprendido a convivir con madurez y sin temor al compromiso.

«Fuimos dando pasos firmes, así como soy yo, una mujer decisión, que no necesita de ningún hombre, él ha estado en mi hombro siempre y es un típazo».

Entre risas la presentadora afirmó que hace días quería ser mamá pero que no había encontrado al papá (obviamente nos dijo que era en broma).

calle 7 Honduras

Por esos rumores y chismes, Anita aclaró que su embarazo no fue nada un accidente, todo fue premeditado y bien pensando.

 Entrevista Ana Rico pt 2

[jwplayer AftKhS4C]

 

Lea También: ¡FUERTES REVELACIONES! Luisito Rey buscó cómplices para “matar” a la mamá de Luismi

Proceso de su embarazo

«En mis primeros antojos me dieron unas ganas ¡terribles! de comer sopas instantáneas… ya se que son malas porque son muy altas en sodio, y eso que yo casi no como sal…»

calle 7 Honduras

Y como a la mayoría de mujeres nos pasa, el antojo por comer limón no podía faltar. «Ese sabor dulce y amargo extraño que hasta arrugaba la cara» expresó Ana con una gran sonrisa.

Entre otros antojos la guapa presentadora mencionó que los frijoles no faltan en su alimentación, las sopas (que por cierto le encantan) y a pesar de ser vegetariana últimamente muere por la comida china.

¿Y el sexo del o la bebé?

«NO voy a negar que si me gustaría que fuera una niña, desde siempre, por todo el tema de como la voy a vestir y todo, ya saben esa ternura de una niña». detalló.

No obstante Ana dice que al final el sexo no importa siempre y cuando su bebé venga sano y fuerte.

Si fuera niño, uno de los nombres que han pensado Ana y Ángel , es Gabriel y si fuese niña una de las opciones es Ana…

Sus proyectos

Anita piensa seguir realizando actividades en redes sociales como influencer. Ella es súper creyente en la auto-capacitación y piensa seguir haciéndolo durante su proceso de gestación.

Por supuesto que Calle 7 «El desafío» esta en la mira de la presentadora, esperen ¡MUY PRONTO! la nueva temporada.

¡FELICIDADES ANITA! tu casa canal 11 te desea lo mejor en esta nueva etapa. Nos debes la revelación del sexo del bebé.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro