Nacionales Politica Titulares

VIDEO: Precandidatura presidencial de Yani genera algarabía y efervescencia en liberales

cable color cable color

Reconocidos dirigentes del Partido Liberal, son del criterio que la precandidatura presidencial del empresario, Yani Rosenthal, ha traído consigo mucho optimismo y entusiasmo en la centenaria institución política, así como en el voto independiente.

Para el exmagistrado del desaparecido Tribunal Supremo Electoral (TSE), Arístides Mejía, la aceptación de Yani ante el electorado es por su amplia trayectoria y capacidad de gerencia que ya ha demostrado a lo largo de los años.

Lea También: VIDEO: “Vengo a unir el Partido Liberal” | Precandidato presidencial Yani Rosenthal se reúne con líderes municipales en FM

Asimismo, Juan Carlos Barrientos agregó que Yani va revolucionar las filas del partido, las cuales «estaban carentes de un liderazgo real».

“Creemos que esta candidatura va ganar las elecciones, recordemos que él es un empresario de éxito y representa la esencia del liberalismo”, manifestó el dirigente.

El precandidato para la alcaldía del Distrito Central, Silvio Larios, manifestó que todo está listo para el lanzamiento oficial.

“Yani viene con un mensaje de unidad, de brazos abiertos, de integración, inclusión y la gente está encantada”, detalló.

Por su parte, el asesor presidencial, Marvin Ponce, de forma contundente afirmó que Yani ganará las elecciones internas en el partido liberal y con una alianza con Libre podría ser el próximo presidente de Honduras.

“Yani Rosenthal, ganará las primarias y tiene muchas posibilidades de ganar las generales”, expresó Ponce.

Lea También: Alcalde de Comayagua, Carlos Miranda expresa su apoyo hacia Yani Rosenthal

Este próximo 11 de octubre, Rosenthal Hidalgo oficializará sus aspiraciones presidencialistas y dará a conocer porqué merece el voto de confianza del pueblo hondureño.

Kimberly Espinoza informa aquí:

[jwplayer THwTDmsE]

 


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario