Deporte Internacional

Video: Posible clubes que pueden contratar a Cristiano si deja al Real Madrid

dorada ice

Con la noticia de una posible salida del astro portugués, varios equipos ya han levantado la mano para hacerse con sus servicios

Sorpresa a nivel mundial ha causado este viernes la noticia de que Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid y ya hay clubes que emergen como sus posibles destinos. Esta noticia que se sigue desarrollando proviene, luego de que ha salido a la luz un supuesto desfalco de parte del jugador a la hacienda pública de España.

Cristiano Ronaldo tiene buenas posibilidades de regresar al club que lo hizo grande en Europa, el Manchester United.

En caso de que el luso deje el Santiago Bernabéu, el Manchester United y el PSG aparecen en el camino para convertirlo en las banderas de sus proyectos para dominar sus respectivas ligas y apostar para ganar la siguiente Champions League.

Old Trafford vuelve a fantasear con la idea de que vuelva su estrella, la misma con la que ganaron tres Premier League, una FA Cup, dos Copas de Liga, una Community Shield, una Champions y un Mundial de Clubes. En este famoso club, CR7 ganó su primer balón de oro. El portugués alcanzó la cifra de 118 goles en 292 partidos jugados.

Lea También: ¡Contundente! Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid

El club inglés nunca ha ocultado su deseo de fichar al jugador que fue traspasado al Real Madrid en 2009. Cuentan con dinero para ficharlo ya, pero la fría relación del jugador con José Mourinho sería un inconveniente.

La ciudad de las luces espera por Cristiano Ronaldo

El PSG sería otro de los equipos interesados en los servicios de Cristiano Ronaldo en caso de que deje la capital de España. Ronaldo, es un viejo sueño de Nasser Al-Khelaifi, dueño del club, quien podría desembolsar más de 120 millones de euros para poder llevarlo directo al Parque de los Príncipes, en la romántica ciudad de París.

Cristiano Ronaldo ha estado muy pensativo sobre su futuro en el Real Madrid.

Otros clubes también pueden al menos preguntar por el precio de salida del mejor jugador del mundo actualmente. ¿No sería fantástico ver a Pep Guardiola como técnico de CR7? Este sueño, también se puede cumplir si el Manchester City decide hacer lo posible esta contratación.

Lea También: Las nuevas armas de Cristiano Ronaldo para la Copa Confederaciones

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro