Internacional Virales

VÍDEO »Por ubicación del celular» | Policía rescata a mujer secuestrada en México

mujer
cable color cable color

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito en colaboración de la Secretaría Marina Armada lograron la liberación de una mujer que había sido secuestrada a inmediaciones de la zona norte en la Ciudad de México.

Luego de un intercambio de información entre varias corporaciones municipales y estatales, lograron liberar a la mujer secuestrada mediante una llamada de auxilio en la alcaldía de Tlalpan, México.

Lea También: EL ROCK DE LUTO🎸 | Muere Marciano Cantero, ícono de la música y líder de Enanitos Verdes

La mujer habría sido capturada por un grupo de supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, luego que mediante una llamada telefónica le exigieran una fuerte cantidad de dinero a cambio de su libertad, de lo contrario, amenazaban con hacerle daño a ella y su familia.

La víctima tras ser amenazada se condujo en un taxi con destino a un hotel ubicado a cercanías de la Alcaldía de Tlalpan, ahí era el lugar que había acordado con los secuestradores y entregaría al rededor de 250 mil pesos méxicanos.

Lea También: La Reina Isabel II envió mensajes a Honduras en diversas ocasiones durante su reinado

Sus hijos, al perder comunicación con su madre, acudieron a interponer la denuncia en la Policía Municipal, quienes están facultados para recibirlas cuando son casos que tratan sobre la integridad o patrimonio de las personas.

Por fortuna, durante el trayecto la joven con su celular, logró enviarle la ubicación en tiempo real a sus hijos y fue así como los agentes lograron ubicar a la víctima y salvaguardaron su vida.

Vídeo aquí: [jwplayer NlsXcUQq]


También le podría interesar:


GALERÍA ”CONOCE AQUÍ” | Línea de los nuevos productos Apple

Apple

Recientemente se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por parte de los amantes de los productos Apple, el iPhone 14, Apple Watch Ultra y los AirPods Pro 2 ya son una realidad.

El Apple Event 2022 se realizó en su sede principal, en California y fue mediante un vídeo donde mostraron todas las novedades y características de estos nuevos aparatos.

Según Tim Cook, Director ejecutivo de Apple, los nuevos modelos (iphone, Airpods y Apple Watch) son productos de primera clase que conforman una unidad insuperable.

 Lea También: “BYE BYE” | WhatsApp se despide de su foto de perfil, descubre aquí porqué

En el caso del iphone, su nueva generación cuenta con cuatro dispositivos: el iPhone 14, el iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

El iPhone 14 y el nuevo iPhone 14 Plus

En cuanto a su diseño, tienen características similares, únicamente cambia su tamaño, el iPhone 14 tiene 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Plus tiene un calibre de 6,7. 

Sus colores, ambos se venderán en blanco, negro, azul rojo y morado.

Si nos referimos al precio, el iPhone 14 tendrá un costo de 799 dólares, el iPhone 14 Plus costará $899, el iPhone 14 Pro cuesta $999 y el iPhone 14 Pro Max llega a un costo de $1.099.

Entre otras novedades, el dispositivo cuenta con el chip A16 Bionic, que lo convierte en el celular con el procesador más rápido, y su cámara principal consta de 48 megapíxeles. 

 Lea También: WhatsApp prohíbe captura de pantalla a los mensajes temporales de fotos y videos

Además, los iPhone 14 llegan con ”Emeregencia SOS vía satélite” y no tendrán ranura para la tarjeta SIM física y apostarán por la eSIM.  

Nota completa aquí: 


 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario