Nacionales

VÍDEO| Por temor a su vida, madre de Enoc Pérez no regresa a Honduras

cable color

Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, desaparecido desde 2019 en territorio hondureño, publicó un desgarrador vídeo donde indicó que no viaja al país por temor a que le pase algo.

“Yo quisiera estar allá, luchando por el caso de mi hijo, pero no me siento segura… Sinceramente tengo miedo. Por callarlo a uno, son capaces de muchas cosas para que ya no siga luchando por el caso de mi hijo”, expresó la madre, quien reside en España.

Lea también: Descubre AQUÍ tu centro de votación para las elecciones primarias

Sin embargo, Chinchilla no especificó en el vídeo quienes pueden atentar contra ella.

A través de la cuenta de Facebook, titulada “Encontramos a mi hijo Enoc”, detalló que está atravesando momentos que se tornan “cada vez más difíciles”.

«Nunca he estado bien desde que pasó esta tragedia, pero cada vez se me hace muy difícil, doloroso y estoy cansada que se aprovechen de mi dolor. Llevo muchos días intentarme autoridades y algunos no se toman la molestia ni de contestarme», aseveró.

A su vez, Karen exigió a las autoridades que le permitan comunicarse con Juan José Murcia y Leonel Núñez, quienes arrestaron en diciembre del 2020 por resultar involucrados en la desaparición de Enoc.

Lea también: Interceptan camión con más de 150 migrantes hacinados, entre ellos hondureños

RECIBE FALSA NOTICIAS

Asimismo, manifestó que personas malintencionadas le han enviado noticias falsas sobre el paradero de su hijo y que ella junto al padre de Enoc, Kevin Pérez, tienen pagar el dinero para poder verificarlas.

«Trabajamos fuerte para poder tener dinero y pagar todo lo que se tiene que pagar en Honduras, porque si nosotros no lo hacemos, es mentira que lo van a hacer otras personas» expresó, la desagarrada madre hondureña.

[jwplayer UZURCj9I]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario