Virales

VIDEO | Policías impiden que una mujer se lanzara de un puente

mujer
dorada ice

La grabación fue captada por una cámara de seguridad de la zona, en la cual mira a una mujer con intenciones de lanzarse de un puente y así quitarse la vida, pero policías la rescataron.

El hecho se suscitó en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde una mujer estaba decidida en quitarse la vida lanzándose de un puente hacia las vías de tren.

Lea También:MIRA AQUÍ | Video: Brutal pelea entre jóvenes a la salida de un boliche en San Pedro

Sin embargo, las autoridades policiales interrumpieron lo que se proponía la dama, dialogaron con ella y así evitaron una tragedia.

En la grabación de la cámara de seguridad hace un acercamiento de lo que esta sucediendo en el puente, donde a los lejos se puede ver a a la mujer rodeada de policías.

Tres agentes policiales lograron agarrar y evitar que la joven se lanzara del puente, y asi posteriormente, la subieron a un lugar mas seguro.

Lea También:Conductor halla a pareja intimando a la orilla de una carretera

De acuerdo a distintos medios locales, se desconoce la identidad de la fémina y además, no existe algún reporte médico de su estado de salud.

Intentar quitarse la vida uno mismo, es a causa de distintos problemas psicológicos y emocionales, que dichas personas no soportan, y llegan al punto de arrebatarse la vida con sus propias manos.


Le puede interesar: 


Emiten orden de detención contra Don Omar por presunta estafa agravada en Bolivia

Este sábado la Fiscalía de Bolivia dictó una orden de aprehensión en contra del cantante puertorriqueño Don Omar.

Al cantante Don Omar lo acusan por estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos en el país, uno de ellos realizado en la víspera, y que, según sus representantes, se debió a un problema con el vuelo que debía trasladarlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario