Nacionales

VIDEO| Policías encuentran caja de cervezas y se la llevan

cable color cable color

Gran polémica ha causado un video que circula en las redes sociales en el que se observa a policías encontrarse una caja de cervezas la cual se llevan en una patrulla.

De acuerdo a lo comentado por usuarios de las redes sociales, los policías transitaban por una zona de Choluteca en horas de la noche del pasado sábado cuando se encontraron las cervezas.

Las cámaras de seguridad del local al que presuntamente pertenecían las bebidas alcohólicas,  grabaron el momento en el que los uniformados se conducían a bordo de una patrulla de la institución armada.

Lea También: Detienen hondureño solicitado en extradición por la justicia de los Estados Unidos

Según el vídeo, dos policías se bajaron del vehículo y aparentemente sin dialogar con el dueño de la caja la subieron a la unidad para luego irse de la zona.

Hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional no se han pronunciado al respecto y se desconoce si ya han comenzado a investigar el hecho.

vídeo aquí 

[jwplayer 8uwSmK3Y]

También le puede interesar


Fin de semana trágico deja al menos 6 muertos en diferentes accidentes de tránsito

En lo que va del fin de semana, al menos seis personas han perecido producto de accidentes de tránsito suscitado en diferentes partes del país.

Una de las primeras incidencias se reportó en la carretera que de Siguatepeque conduce a Intibucá, cuando un autobús impactó contra una pareja en motocicleta.

Lo que provocó la muerte inmediata de los dos motociclistas y el ayudante del bus, mientras la unidad de transporte quedó volcada a un extremo de la carretera, la motocicleta quedó calcinado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro