Internacional

VÍDEO: Policía se viste de médico e ingresa a un hospital para ver a su padre minutos después de su deceso

cable color cable color

Un agente de policía peruano se vistió como el personal médico e ingresó ilegalmente a un hospital burlando a la seguridad para ver a su padre.

Según medios peruanos, las cámaras de seguridad del centro hospitalario captaron al sujeto cuando ingresaba de incógnito en el mismo, con la intención de ver a su padre, internado desde el pasado 9 de febrero por su padecimiento de diábetes y contagio de covid-19.

Lea también: Medio millón de lempiras por ingreso, y hasta 120 mil diarios le pedían a madre del doctor Cuéllar en una clínica privada

El policía subió al sexto piso en el área de hospitalización por coronavirus con toda la indumentaria de los enfermeros, evitó a la seguridad y logró llegar a la sala de enfermos por coronavirus.

A pesar de que el señor había muerto, todavía permanecía conectado a su máscara respiratoria lo que indicaba que su deceso se registró solo minutos antes de la llegada de su hijo, según el comunicado del hospital.

Respecto a la visita irregular del sujeto, el hospital recordó que los horarios en los canales de información, «son claros para todos los pacientes y familiares».

Le puede interesar: Incendio consume varias viviendas en la colonia Divanna de la capital

Asimismo, se informó que el hospital inició un proceso de investigación al personal de salud de turno, para dilucidar la acusación de la fiscalía peruana, de que los pacientes no se encuentren «debidamente monitoreados».

De encontrarse responsables en la investigación que las autoridades ya realizan, se procederá a un proceso administrativo disciplinario judicial por parte de los entes sanitarios del Perú.

Vídeo aquí

[jwplayer HhXp2Gz7]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario