Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO: Policía resulta herido durante intercambio de disparos en casa del regidor de Libre en Esparta, Atlántida; mira aquí

cable color cable color

Un enfrentamiento armado en la casa del regidor de Libre en Esparta, Atlántida, quedó registrado en las cámaras de seguridad, luego que las fuerzas del orden llegaran a la residencia a ejecutar una orden de captura.

Inicialmente trascendió que se trataba de un atentado contra el regidor Javier Villalta, sin embargo, poco después se confirmó que hechos ocurrieron en el cumplimiento de una orden de captura contra su esposa.

En el video se observa como seis miembros de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), llegan a la vivienda para requerir a Maritza Bonilla Villafranca, por delitos que hasta el momento no han sido revelados.

Sin embargo, cuando uno de los guardias que custodia a la pareja se percató de la llegada de los otros oficiales comenzó a dispararles.

Mire el momento aquí:

 

En el enfrentamiento resultó herido el sub inspector asignado a la DNPA, Cristian Mejía Moreno (27), quién fue remitido a un hospital de La Ceiba, Atlántida con una herida por arma de fuego a la altura de la ingle del lado izquierdo,

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario