Virales

VÍDEO | Policía Nacional vuelve a ser tendencia en TikTok

policía nacional
cable color cable color

La Policía Nacional se volvió tendencia en la popular red social, Tik Tok, al mostrar las instalaciones del Laboratorio de Balística y el Laboratorio de Dactiloscopia de la institución.

Hasta el momento en conjunto, ambos vídeos acumulan más de 58 mil visualizaciones.

Lea También: Los ONCE datos que debes saber sobre asesinato de hondureña a manos del Rey del Cachopo

De esta manera, las autoridades compartieron en su cuenta oficial imágenes del espacio de destinado para la “Zona de disparo”, en la cual los agentes practican el manejo de armas y la precisión al disparar.

En la publicación, se puede observar el equipo e indumentaria policial con el que se realiza esta tarea.

“Laboratorio de Balística Forense realiza análisis técnico para la toma de decisiones en los procesos que involucran el uso de armas de fuego”, cita la leyenda del vídeo.

[jwplayer RLKUpw2g]

En otra de las publicaciones, se muestra el proceso que miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) realiza para la revelación de huellas dactilares.

En las imágenes que han tomado notoriedad en las últimas horas, se ve a detalle el equipo de alta tecnología que usan para el desarrollo de esta prueba de reconocimiento.

[jwplayer WlF1ihp9]

Lea También: Joven condenado por quemar la Embajada Americana queda en libertad tras pagar conmuta

En este sentido, los miembros de la Policía Nacional incursionaron en la aplicación en el 2020 y muchas de sus publicaciones son informativas y educativas para la población hondureña.


Más leído


Donación de vacunas de Estados Unidos podría llegar en julio a Honduras

Tras hacer la gestión con las autoridades estadounidenses, el embajador hondureño en Washington, Luis Suazo, informó que la donación de vacunas contra la Covid-19 de Estados Unidos para Honduras, podría llegar al país en julio próximo.

El embajador, Luis Suazo, detalló que la solicitud que hicieron fue de 5 millones de vacunas, sin embargo, señaló que al final será el gobierno de Estados Unidos el que decida la cantidad a enviar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario