Nacionales Titulares

(VIDEO): Polémica discusión entre Carlos Reina y Fernando Anduray en «La Entrevista» de Canal 11

cable color

Carlos Reina y Fernando Anduray tuvieron un choque polémico de puntos de vista cuando se trataba la regulación de la reelección presidencial en el Foro «La Entrevista» de Canal 11.

Incluso en algún momento se  pensó que llegarían a los golpes pero la situación quedó en una acalorada discusión en la cual se sacaron «trapos al sol».

Aquí el controversial choque

[jwplayer xg5VmZYG]

 

Lea También: Confirman detención de hermano de los Valle Valle en Copán

Todo comenzó luego de que Anduray cuestionara a Reina sobre qué haría si los diputados de su partido respaldaran la iniciativa de los nacionalistas.

Ante esta interrogante, Reina criticó la «debilidad de argumentos» de Anduray pues no se basaba en los hechos. Por lo que hizo hincapie en las elecciones de 2017, donde según él, «no hubo transparencia».

Asimismo, hizo una comparación con respecto a los comicios electorales en El Salvador y los de Honduras.

[jwplayer K8f0IbEQ]

 

Lea También: CNA acusa a Pepe Lobo por supuesta malversación de L25 millones

Pero el conflicto no finalizaría ahí. Reina propuso una «auditoría forense internacional» para que revise las actas de las elecciones de 2017.

A raíz de ello, Anduray le dijo que revisara los materiales que tiene a su disposición el Tribunal Supremo Electoral, pero Reina mostró de forma visceral su desconfianza en el ente.

Las cosas llegaron hasta el punto que el exdiputado de LIBRE pusiera en entredicho la credibilidad de Anduray, pues considera que «alguien  que es religioso no debe mentir».

Esto desató que Anduray se diera por ganador del debate, pues asevera que Reina no logró sostener sus argumentos ya que empezó a meterse con él en el plano personal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario