Deporte Internacional

Video: Poker es la mascota más popular en Instagram

La cariñosa mascota de Neymar Jr. es una de las más populares de Instagram con 52,000 seguidores y sus divertidos videos enamoran a los fans del brasileño

Neymar ha compartido en su perfil oficial de Instagram una fotografía donde aparece jugando con su perro Poker. El jugador está aprovechando los tres días libres que Luis Enrique ha otorgado a la plantilla para realizar diversas actividades al aire libre. Muchas de estas acciones han sido compartidas por el mismo jugador en las redes sociales, casi todas pasadas por agua, ya que la piscina particular del jugador está presente en la mayoría de ellas.

Lea También: (Video) Neymar se presentó en los juzgados catalanes

El futbolista brasileño desconecta, y coge fuerzas para afrontar el tramo final de la temporada. El jugador ya fue el hombre más destacado en Las Palmas, siendo el autor de tres de los cuatro goles que consiguió anotar el equipo blaugrana. Los dos últimos compromisos que debe afrontar el conjunto catalán: Eibar en Liga y la final de Copa en Madrid ante el Alavés, requieren un Neymar en plenas facultades.

Poker llegó para robarse los corazones en la casa Neymar

Poker con perfil propio

Llama potencialmente la atención que el cánido de los Neymar disponga de perfil propio en Instagram. Su cuenta acumula más de 52.000 seguidores y en muchas de las fotos publicadas el perro aparece ataviado con los colores del Barça. En la fotografía publicada por el jugador, el perro aparece etiquetado en la misma. Una muestra más de la fortaleza del brasileño en el mundo de las redes sociales, un terreno que el ‘once’ domina como nadie.

Neymar comparte momentos especiales con Poker

El astro brasileño ha sido interrogado sobre el tema del balón de oro y ha dicho que no está apresurado por ganarse uno. Para Neymar, todo es cuestión de tiempo y conoce de sus capacidades en el campo de juego. Por los momentos dejará que Ronaldo y Messi continúen la intensa disputa por los premios, mientra el sigue puliendo su estilo y grandeza en el club blaugrana.

 

Publicidad

Agréganos a Whatsapp