Davivienda
Nacionales

(VIDEO): Pobladores reaccionan ante Toque de queda en Talanga

Talanga
Ikal Cablecolor nicky

Ningún ciudadano de la zona podrá transitar por la noche, solamente los que tengan trabajos nocturnos y los que cuenten con una causa justificada.

Video aquí

 

Lea También: Toque de queda en Talanga por ola de inseguridad

El alcalde de Talanga, Roosevelt Avilés, aseguró que esta determinación se tomó debido al repunte en la violencia, asesinatos, extorsiones constantes a empresarios y dueños de pulperías.

“La población nos lo ha pedido, y se tomó la decisión que a partir de las ocho de la noche, los comercios permanecerán cerrados, ningún negocio puede vender bebidas alcohólicas y el que incumpla esta ordenanza será clausurado”, enfatizó Avilés.

Lea También: Acribillan a hombre dentro de su propio negocio en Talang

Entre otras determinaciones se realizarán censos a las personas que alquilan casas y en los hoteles se revisaran los libros de los hospedados, con el fin de tratar de detener la ola de asesinatos y que vuelva la paz en el municipio de Talanga.

Asimismo, los ciudadanos de Talanga se muestran a favor de las determinaciones que se han tomado por parte de las autoridades, en vista de garantizar la calma de los habitantes de la zona.

Reacciones de los ciudadanos

 

Lea También: (VIDEO): Asesinan padre e hijo en Esquipulas del Norte, Olancho

Por su parte, la Policía Nacional asegura que ya tienen acuerdo con la Policía Militar para realizar operaciones conjuntas y brindar una mejor seguridad al pueblo.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras