Virales

VÍDEO | »Pierde el control» | Pasajero es detenido luego de golpear a un auxiliar de vuelo

pasajero
cable color cable color

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó sobre la detención de un pasajero en un vuelo de la aerolínea American Airlines, luego que este perdiera el control y golpeara por la espalda a un sobrecargo.

El ataque fue grabado por un pasajero y muestra el momento exacto en el que Alexander Tung Cuu Le, de 33 años perdió los estribos y golpeó a puño cerrado a un asistente de vuelo mientras caminaba por el pasillo.

Durante la grabación se escucha “¡Por Dios!, ¿qué estás haciendo?”, palabras que dijo la persona mientras grababa el incidente.

Lea También: VIDEO| Helicóptero que transportaba a políticos choca contra el suelo

Luego, el clip muestra al agresor sentado mientras una aeromoza inmoviliza los brazos del sujeto en uno de los asientos del avión.

Según versiones de otros pasajeros que iban en el vuelo, el auxiliar de vuelo no le permitió utilizar un baño que está destinado para viajeros de primera clase.

Tras el violento hecho, agentes del Departamento de Justicia de Estados Unidos informaron sobre la detención de Tung Cuu Le, luego que el avión en el que viajaba aterrizara.

Asimismo, la aerolínea emitió un comunicado que menciona que no están dispuestos a tolerar ningún acto de violencia contra los miembros de su equipo. 

»A la persona involucrada en este incidente nunca se le permitirá viajar con nosotros en el futuro, y trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público en su investigación. Agradecemos a nuestra tripulación por su rápida acción y profesionalismo para garantizar la seguridad de sus compañeros de equipo y clientes a bordo”, indicaron.

Lea También: “TEMERARIO”| Video: Joven se lanza a la corriente del río Chamelecón que está bajo vigilancia por aumento de su caudal

Alexander, podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión por interferir con la tripulación del vuelo, pues esto es considerado como un delito federal en Estados Unidos. 

Mira el momento aquí:

[jwplayer BRkiTfOt]

 


VÍDEO| Filtran el tráiler de la segunda temporada de Loki

Un vídeo casero que circula en redes sociales muestra el tráiler de la segunda temporada de ”Loki” historia protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson, a su vez revela que la serie llegará por Disney+  a mediados del 2023

Nota completa aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario